About us

History

ARF Medical nace el 23 de diciembre de 2019, con el fin de aportar al bienestar del paciente y ayudar a simplificar el trabajo del personal de la salud a través de un amplio catalogo de productos de alta especialidad de la mejor calidad, innovación y servicio.

Artboard 28

MISION

Mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de nuestros productos de alta especialidad, calidad y tecnología, así mismo, simplificar el trabajo de médicos especialistas por medio de nuestro servicio.

vision

Ser reconocidos como la mejor alternativa para médicos especialistas y hospitales a través de la búsqueda continua de productos innovadores de alta calidad y tecnología para procedimientos quirúrgicos. Así mismo, brindar atención al cliente con personal altamente capacitado y con nuestros estándares de servicio, superar las expectativas de las personas con las cuales nos relacionemos.

Artboard 30

Values

- Integrity
- Commitment
- Continuous improvement
- Empathy
- Confiabilidad
- Lealtad
- Honestidad
- Responsabilidad
social

Our Team

El resguardo y manejo del material ofrecido de igual manera es de los mejores en México, ya que cuenta con los requisitos solicitados por la COFEPRIS, con servicio de tecnovigilancia y gestión de calidad en nuestro almacén, esto para garantizar que los dispositivos médicos funcionen de la manera indicada y se obtengan los resultados esperados.

La trazabilidad del material es un tema que se toma con mucha responsabilidad y es por esto que es de suma importancia para la empresa conocer y tener el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote a lo largo de la cadena de suministros.

Además, en ARF Medical, nos preocupamos por nuestro equipo de trabajo y es por eso que queremos otorgarles un lugar seguro, estable y con oportunidades de crecimiento para un mejor desarrollo.

Gallery

en_USEnglish