URGENCIAS:
+52 1 81 8402 4284

CONOCENOS

Somos una empresa que se decida a la importación y distribución de productos médicos de alta especialidad con los mas altos estándares de calidad y servicio con el objetivo de mejorar la calidad de vida del paciente y simplificar el trabajo del personal de salud.

ANTECENDENTES

ARF Medical nace el 23 de diciembre de 2019, con el fin de aportar al bienestar del paciente y ayudar a simplificar el trabajo del personal de la salud a través de un amplio catalogo de productos de alta especialidad de la mejor calidad, innovación y servicio.

Nos posicionamos como una excelente alternativa en el sector de la salud ofreciendo productos de la marca BBRAUN AESCULAP con un servicio según se requiera los 365 días del año las 24 horas del día.

ARF MEDICAL

Misión

Mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de nuestros productos de alta especialidad, calidad y tecnología, así mismo, simplificar el trabajo de médicos especialistas por medio de nuestro servicio.

Visión

Ser reconocidos como la mejor alternativa para médicos especialistas y hospitales a través de la búsqueda continua de productos innovadores de alta calidad y tecnología para procedimientos quirúrgicos. Así mismo, brindar atención al cliente con personal altamente capacitado y con nuestros estándares de servicio, superar las expectativas de las personas con las cuales nos relacionemos.

Valores

– Integridad

– Compromiso

– Mejora continua

– Empatía

– Confiabilidad

– Lealtad

– Honestidad

– Responsabilidad social

JUSTIFICACIÓN

El resguardo y manejo del material ofrecido de igual manera es de los mejores en México, ya que cuenta con los requisitos solicitados por la COFEPRIS, con servicio de tecnovigilancia y gestión de calidad en nuestro almacén, esto para garantizar que los dispositivos médicos funcionen de la manera indicada y se obtengan los resultados esperados.

La trazabilidad del material es un tema que se toma con mucha responsabilidad y es por esto que es de suma importancia para la empresa conocer y tener el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote a lo largo de la cadena de suministros.

Además, en ARF Medical, nos preocupamos por nuestro equipo de trabajo y es por eso que queremos otorgarles un lugar seguro, estable y con oportunidades de crecimiento para un mejor desarrollo.